Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Xiaomi Mi Note 3, más rendimiento y capacidades multimedia

La marca de móviles Xiaomi no se ha detenido a descansar ni un momento. Y esto lo podemos ver reflejado en los constantes lanzamientos que se realizan al mercado.

Lanzamientos en los que la marca siempre tiene en mente las necesidades de los usuarios. En sus móviles cuentan con dos de las características más deseadas. La primera es un alto rendimiento y la segunda un precio accesible. Y en este caso Xiaomi Mi Note 3 no nos decepciona.

Características de Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3

Este modelo de móvil cuenta con una pantalla de tamaño de 5,5 pulgadas en diagonal. Lo que en la actualidad es un tamaño estándar en los móviles de casi todas las marcas. Pero esto no es lo sorprendente de este modelo respecto a los anteriores. Este terminal cuenta con un modo especial de lectura. Algo que mejorará considerablemente la experiencia de utilizarlo. Una de las especificaciones favoritas para los que aman a los móviles inteligentes y ágiles.

En cuanto al procesamiento tenemos que hacer referencia a un Snapdragon 660 Qualcomm. Procesador que tiene una gran capacidad para manejar mucha información, lo que hace que el tiempo de respuesta de la terminal sea bastante corto respecto su predecesor. Además, está equipado con una memoria RAM con capacidad de 6 GB, lo que nos asegura que sin importar que sean varias las aplicaciones que tengamos abiertas, el móvil no se ralentizará de manera considerable. Por lo que siempre disfrutaremos de una muy alta velocidad de manejo y respuesta.

Xiaomi Mi Note 3

Ahora hablemos de las cámaras con las que está equipado. Primero hay que hacer referencia a una cámara frontal de 16 mp, sin duda es una resolución bastante alta, con lo que nos aseguramos de contar con la capacidad de capturar las mejores selfies que podemos imaginar.

En cuanto a la cámara trasera tenemos que hacer mención de una cámara dual, que cuenta con un sensor primario y con un teleobjetivo, siendo ambos de 12 mp, con lo que se garantiza la muy alta calidad y resolución, tanto de vídeos como de fotografías.

Xiaomi Mi Note 3: precio y expectativas

El móvil también contara con tecnología infrarroja, con altavoces de tipo estéreo, además de un lector de huella digital para mejorar los niveles de seguridad del usuario.

Sin duda todas las especificaciones hacen que tengamos muy altas expectativas de esta terminal, y una de las cosas más impresionantes es que únicamente se venderá a unos 445 dólares o unos 460 dólares, dependiendo de la versión y su capacidad de almacenamiento interno.

Más información en la web oficial de Xiaomi.

Review de Xiaomi Mi Note 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad