Gadgets

Gadgets tecnológicos

Xiaomi Mi MIX 3 se lanza el 25 de octubre

En medio de todo el alboroto que rodea a los nuevos teléfonos inteligentes Mate 20 de Huawei, el fabricante chino Xiaomi dejó caer un par de detalles con respecto a su muy esperado próximo smartphone. Hablamos, por supuesto, del Xiaomi Mi MIX 3.

Lanzamiento y novedades

El primer y más importante detalle que debe conocer sobre este próximo smartphone es el hecho de que se lanzará oficialmente el 25 de octubre de 2018.

Xiaomi Mi Mix 3

No hace falta decir que hay ciertas expectativas, como todo lo que presenta Xiaomi. La familia MIX, desde sus primeros modelos, sorprendieron porque ser dispositivos impresionantes. Uno de esos móviles que desafían ciertas convenciones, con todo lo que ello implica: algunos errores mejorables pero una gran fidelidad por los usuarios más exigentes.

Lanzamientos posteriores no han traído tantas emociones. Xiaomi ha tratado de aprovechar el bombo y la emoción que rodeaba al MIX para vender más dispositivos, pero a veces no ha cubierto lo esperado. A pesar de que ya tenían un móvil más que exitoso para la gama media con la familia Xiaomi Mi, la excelencia esperada en los MIX no llegó a ser tanta. Aún así esos compromisos fueron más logrados en el Mi MIX 2.

Xiaomi Mi Mix 3

Ahora bien, parece que hay motivos para estar excitado de nuevo. Las imágenes de un smartphone de pantalla completa con algún tipo de mecanismo deslizante al modo del OPPO Find X son, como mínimo, tentadoras. Además, también insinúan el hecho de que el teléfono contará con 10 GB de RAM e incluso tendrá soporte para la conectividad 5G.

¿Significa esto finalmente los MIX de Xiaomi harán su regreso a lo experimental y asombroso? Es difícil de decir, aunque parece apuntar afirmativamente. Sus usuarios más fieles no merecen una decepción.

Xiaomi Mi Mix 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *