Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Xiaomi Mi Mix 4 y Mi 9 podrían tener triple cámara y lente periscópica

Xiaomi triple cámara

La generación de teléfonos insignia de Xiaomi, el Mi Mix 4 y el Mi 9, puede incluir una triple matriz de cámaras y posiblemente un objetivo de tipo periscopio, según un informe de un analista de GF Securities con sede en Hong Kong.

Si el informe es correcto, el Mi Mix 4 y el Mi 9 serán los primeros teléfonos Xiaomi en contar con una configuración de triple cámara. Además, se espera que el Mi Mix 4 utilice un objetivo de tipo periscopio, al tiempo que mantiene un alto porcentaje de zoom, quizás de hasta 10x y minimizar la necesidad de un reborde de cámara que tan poco adecuados cuando se posa el teléfono en una superficie.

Sin embargo, la lente del periscopio de los teléfonos inteligentes no es algo nuevo. Oppo presentó esta tecnología en el Mobile World Congress de 2017. En ese momento, se mostró una lente periscopio con un zoom óptico de 5 aumentos.

Desde entonces, la tecnología se ha perfeccionado y se espera que Oppo lance pronto un objetivo periscopio híbrido de zoom de 10 aumentos. En el siguiente vídeo veréis explicado funciona el mecanismo de la lente del periscopio que probablemente incorporen también estos móviles de Xiaomi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *