Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Xiaomi Play, un smartphone asequible para juegos esporádicos

Xiaomi Play

Hace unos días se ha lanzado en China Xiaomi Play. Apenas un día antes del lanzamiento, las primeras imágenes oficiales del dispositivo fueron puestas a disposición del público por nada menos que por el cofundador y presidente de Xiaomi, Lin Bin.

Aunque el nombre sugiere que el Xiaomi Play puede ser un smartphone orientado a juegos, no esperes que el dispositivo esté a la par con la gama de teléfonos para juegos Black Shark de Xiaomi. Mirando las especificaciones filtradas, el Xiaomi Play parece ser más para juegos casuales a un precio asequible.

Xiaomi Play: Características

Xiaomi Play

El Xiaomi Play tiene un formato de pantalla completa con muesca de gota de agua para alojar la cámara frontal de 8 megapíxeles. Hay una “barbilla” notable en la parte inferior, mientras que la parte posterior del dispositivo tiene una superficie brillante como el Mi 8 Lite, con una configuración vertical de doble cámara y un sensor de huellas dactilares.

Modelos de Xiaomi Play

La información actualizada sobre el Xiaomi Play sugiere que el dispositivo vendrá en dos versiones, una con 64 GB de almacenamiento y la otra con 128 GB de almacenamiento. Se espera que ambos tengan 6 GB de RAM.

Xiaomi Play

Otras especificaciones filtradas incluyen una pantalla Full HD+ de 5,84 pulgadas, posiblemente un procesador MediaTek y una batería de 3.000 mAh y un precio de venta al público de unos 220€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *