Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Xiaomi Redmi 3 Pro, uno de los mejores móviles a bajo precio

Xiaomi es posiblemente la marca china de móviles más popular fuera de sus fronteras. Sus móviles baratos están causando furor, no solo por su precio sino también por sus prestaciones. Pues bien, en abril van a lanzar el Xiaomi Redmi 3 Pro, una versión mejorada del Xiaomi Redmi 3 que valdrá unos 140 dólares.

Xiaomi Redmi 3 Pro

 

Nuevo móvil de Xiaomi, por lo que si estáis buscando un smartphone económico y con unas buenas prestaciones, ya lo habéis encontrado. Se llama Xiaomi Redmi 3 Pro y por solo 140$ ofrece unas características técnicas espectaculares. De hecho, con respecto a su antecesor ha aumentado la memoria RAM, de 2 a 3 GB y ahora ofrece 32 GB de memoria, el doble que el Xiaomi Redmi 3.Pero es que además este nuevo terminal ya implementa el sensor de huellas dactilares, algo que hasta la fecha estaba reservado a los modelos de gama alta de las grandes compañías.

La verdad es que si tenemos en cuenta que sigue teniendo una gran cámara trasera (13 MP), otra buena cámara delantera (5MP), una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 por 720 y un procesador Qualcomm Snapdragon 616, es posible que estemos ante el mejor terminal en relación calidad precio que se ha hecho hasta la fecha, ya que a todo a esto hay que sumarle el sistema operativo propio de Xiaomi, MIUI 7, basado en Android Lollipop.

¿Lo compraréis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *