Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Ya hay 110 millones de dispositivos con Windows 10

El 29 de julio fue lanzado Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft. Pues bien, no han pasado todavía 3 meses y ya hay 110 millones de dispositivos que lo llevan en su interior. Es una cifra considerable si tenemos en cuenta que la meta que se pusieron era de mil millones en dos o tres años. Al menos es lo que dijeron en la conferencia de desarrolladores de abril.

Logo de Windows 10

110 millones de dispositivos. Esa es la cifra que han dado en el evento de Microsoft que se está celebrando actualmente en Estados Unidos. Y sí, parece importante si tenemos en cuenta que pocos de esos dispositivos han sido comprados con el nuevo sistema operativo, por lo que la gran mayoría han sido actualizados desde sistemas operativos más antiguos.

Pero además de esta cifra, bastante importante, Microsoft ha querido señalar que hasta 650 millones de páginas webs han sido vistas desde su nuevo navegador, Edge, y que los usuarios han transmitidos unos 120 años de juegos entre la Xbox y Windows 10. Obviamente estos números nos pueden decir bien poco si no tenemos con qué compararlo, por lo que la tabla real de crecimiento será mejor medida en dispositivos. Después de todo, sin estos no se puede acceder ni a la Xbox ni al navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *