Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Ya se conocen los precios del Moto G y del Moto G Plus en España

Lenovo ya ha hecho público el precio de sus nuevos terminales, el Moto G y el Moto G Plus, en nuestro país. Y la verdad es que no va a dejar indiferente a nadie. Eso sí, por desgracia la versión más potente del Moto G Plus no llegará, al menos de momento, a España, en una decisión realmente polémica que pone a nuestro país en la segunda división en cuanto a comercialización de terminales.

Moto G

Sin embargo, sí que vamos a poder disfrutar de dos buenos modelos a un precio realmente competitivo. El primero de ellos, el Moto G, lo podremos comprar por un precio de 229 euros en su versión de 16 GB. Como veis, comparado con el precio de otros terminales del mercado es una ganga, y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080×1920 píxeles y que funciona gracias un procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 1,5 GHz y a sus 2 GB de RAM. Si a esto le sumamos que es resistente al agua, que tiene una cámara trasera de 13 mpx y una batería de 300 mAh de carga rápida, hay que decir que el precio es realmente impresionante.

El Moto G se podrá comprar en cualquier gran distribuidor, pero el Moto G plus solo estará disponible en Amazon a 269€. Como su hermano pequeño, el terminal que llegará a España solo contara con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, aunque ampliables con tarjeta SD, al igual que el modelo inferior. Las diferencias entre uno y otro están en la cámara trasera, que es de 16 mpx en el Plus y en el lector de huellas frontal, que solo lo lleva el modelo superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad