Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ZEI °, el mejor dispositivo para controlar el tiempo

¿Eres un profesional que factura por tiempo? ¿Eres un programador, un abogado o un diseñador gráfico que cobra por las horas de trabajo? ¿O simplemente eres alguien al que le gusta tener todo controlado? Pues tenemos un dispositivo perfecto para a ti. Se llama ZEI °, lo ha creado la empresa Timeular y ya está disponible en Kickstarter por 99$.

https://youtu.be/S19BuI6M6bc

ZEI ° es a primera vista un simple pisapapeles, eso sí, con un diseño curioso. Pero es mucho más. Se trata de un dispositivo bluetooth que controla el tiempo que pasamos haciendo cualquier cosa. ¿Qué como lo hace? Muy sencillo. Tal y como veis en el vídeo, nada más tenemos que escribir en cada uno de los lados aquellas acciones que queramos medir y ZEI ° se encarga del resto.

Por ejemplo, podemos escribir ‘trabajando’ en la parte superior y el tiempo empezará a contar. En cuanto queramos tomar un descanso, colocamos la palabra ‘descanso’ bocarriba y el tiempo del trabajo se pausará y empezará a contar el de descanso. Así de sencillo. Al final del día tendremos todos los datos guardados en el ordenador sin haber tenido que hacer nada más que mover el dispositivo.

¿Es original verdad? Pues el ZEI ° ya se encuentra disponible en Kickstarter a un precio de 99$. Como bien sabréis, en Kickstarter realizan campañas de financiación mediante crowdfunding, enviando el producto una vez hayan superado el objetivo. Si se llega, os enviarán el producto a ese precio, un precio menor al que estará disponible una vez se ponga a la venta. Si por desgracia el dispositivo no gusta lo suficiente, os devolverán el dinero.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *