Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ZenFone Live L1 Android GO Edition

Zenfone Live L1

Cuando pensábamos que ASUS había dado por cerrado 2018 con el reciente lanzamiento del ZenFone Max Pro M2, ha resultado que no era así. El gigante tecnológico lanzó otra sorpresa justo antes de terminar el año, su primer smartphone para Android Go, el ZenFone Live L1.

Esta versión de ZenFone Live L1 es idéntica a su primera aparición. Tiene una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, un Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 MP y una batería de 3.000 mAh… La principal diferencia es que éste no viene con ZenUI instalado. En cambio, se ejecuta en Android Oreo Go Edition.

Sin embargo, con la incorporación de Android GO parece que ASUS quiere dar una nueva vida a su dispositivo y hacer más óptimo su rendimiento para los usuarios más exigentes.

¿Qué es Android Go?

ZenFone Live L1

Android Go está específicamente diseñado para dispositivos de gama baja y permite arranques hasta un 30% más rápidos. También está hecho para maximizar el rendimiento de los teléfonos inteligentes con 512GB a 1GB de RAM, ofreciendo una mejor experiencia para los usuarios de nivel de entrada.

La gama de aplicaciones exclusivas de Android Go-como Google Maps GO! y YouTube GO! también se adaptan a la medida para que se ejecuten sin retrasos. Y las funciones Data Saver ofrecen a los usuarios más control sobre el uso de sus datos móviles mediante una gestión inteligente de las aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *