Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Cómo hacer zoom infinito en una foto del iPhone

Si tenéis un iPhone o un iPad, sabréis que es imposible hacer zoom infinito en una foto. Llega un punto en que la pantalla rebota al ampliar y no es posible acercarse más. Es cierto que el límite de iOS está justo en la frontera donde la foto se pixela tanto que ya no es posible ver algo de manera clara, sin embargo, hay veces en los que este zoom infinito vendría genial. Pues bien, hemos descubierto cómo hacerlo.

iPhone 6 Plus

Para empezar hay que decir que no es una nueva función de iOS, sino que es más bien un error que, probablemente, solucionen en la próxima actualización, por lo que lo mejor es aprovecharlo cuanto antes.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la aplicación de Fotos del iPhone y elegir aquella foto que queramos ampliar indefinidamente. Después, pulsamos en Editar y pinchamos en lo que Apple llama el Crop button, que no es más que ese cuadrado que vemos al lado de ‘Cancelar’. Una vez hecho esto giramos la foto 90º, es decir, la colocamos al revés, y cerramos la edición dando a OK. Una vez hecho esto ya podremos ampliar todo lo que queramos la foto. Obviamente, si queremos hacerlo en otra imagen deberemos repetir el proceso.

¿Qué os parece este truco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *