Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ZTE Axon 7 Mini, un smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas

Presentado en Berlín durante la IFA, la empresa de teléfonos móviles ZTE sorprendía con un móvil denominado ZTE Axon 7 Mini, aunque su pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas. Este móvil de gama media es la versión reducida del móvil ZTE Axon 7, lanzado hace unos meses.

Diseño del ZTE Axon 7 Mini

El modelo Axon 7 Mini presenta un diseño similar a su hermano mayor. Se ha utilizado los mismos materiales, dándole protagonismo al metal. Con esta versión mini podemos adquirirlo en dos colores; Platinum Grey e Ion Gold.

Gracias a su reducido tamaño, podemos tener entre manos un móvil que se adapta fácilmente al uso de una sola mano. Sus bordes biselados ayudan a un mejor agarre.

Características del ZTE Axon 7 Mini

Su tamaño de tan solo 147.5 x 71 milímetro, permite montar una pantalla de 5.2 pulgadas de diámetro. A pesar de que su tamaño puede ser parte de un móvil de tamaño superior, el ZTE Axon 7 Mini aprovecha todo el frontal, dejando casi sin marcos el teléfono móvil. Su pantalla está protegida con un cristal 2.5D.

  • Pantalla: 5.2 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080. Tipo AMOLED. Densidad de 424 ppp
  • Procesador Snapdragon 617 con CPU Cortex A53. 4 núcleos a 1.5 GHZ
  • RAM: 3 GB
  • Memoria: 32 GB con ampliación mediante MicroSD hasta 128 GB
  • Cámara: 13 mega píxeles con Flash Led. Cámara frontal de 8 MP
  • Batería: 2700 mAh. No es extraíble
  • Conectividad: Bluetooth, Wifi, USB, 4G entre otras
  • Sistema operativo: Android 6.0

ZTE Axon 7 Mini también incorpora un puerto USB C. Altavoces estéreo en el frontal para disfrutar de la música de calidad. Y un sensor de huellas tan común en los últimos modelos de telefonía móvil.

Precio del móvil ZTE Axon 7 Mini

ZTE viene fuerte para conseguir que su móvil Axon 7 Mini se convierta en superventas gracias a sus grandes prestaciones pero también a su precio.

Podemos encontrar el ZTE Axon 7 mini en el mercado a un precio de 299 euros. Todo en un smartphone presentado como Mini pero con características tan importante como la dual SIM, AGPS con GLONASS y mucho más. Para los que buscaban calidad en un terminar de menor tamaño, el Axon Mini ofrece todo lo que encontramos en la gama superior.
Desde hace unas semanas está disponible en las tiendas españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad