Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ZTE Axon 7, un smartphone todo diseño y potencia

El reciente lanzamiento del ZTE Axon 7, se revela como un nuevo smartphone todo diseño y potencia. Un teléfono inteligente que nos invita a conocer lo que los usuarios estábamos esperando de él, que logre demostrar que alcanza a la alta gama en tecnología móvil. Para conseguir este propósito, ZTE ha trabajado con la mejor calidad que podía ofrecer en cuanto a sonido, diseño y tecnología de la mano de grandes corporaciones como el Grupo BMW.

Características de ZTE Axon 7

Su pantalla es de 5,5 pulgadas y su sistema operativo trabaja con Android 6.0; su potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 cuenta con 4 núcleos a 2,15Ghz; su memoria RAM de 4 GB con almacenamiento de 64 GB ampliables con tarjetas MiniSD y su rápida carga de batería, sitúa al ZTE Axon 7 entre los dispositivos móviles de alta gama que ofrece el mercado actual.

ZTE Axon 7 es sinónimo de elegancia y sofisticación, la suavidad de sus curvas y sutiles terminaciones estéticas, sumado a la potencia y la gran calidad de sus componentes, determinan un lujo que alucina a toda audiencia y que cubre la expectativa esperada.

El sonido hace brillar al ZTE Axon 7

Lo que ha de destacar del Axon 7 de ZTE es su gran calidad de sonido y sin dudas esto lo hace brillar. Posee no sólo uno, sino dos chips de audio por lo que contamos con dos espectaculares altavoces diseñados bajo el asesoramiento de expertos profesores del conservatorio de música, logrando un sonido envolvente Dolby Atmos® como en las salas de cine.

Reproduce con claridad en cualquier lugar y espacio, e igual de sorprendente es su calidad al grabar incluso a cierta distancia, superando ampliamente a cualquier otro sistema de sonido experimentado en teléfonos inteligentes hasta el momento.

Además del excelente sonido, nos encontraremos ante una cámara trasera de alta calidad con 20 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, y todas las opciones necesarias para crear las mejores imágenes.

Precio del ZTE Axon 7

Lo mejor de todo es que podemos conseguir el Axon 7 de ZTE a un precio impensado, ya que se compara con los mejores Smartphones del mercado pero su precio en las tiendas es de 448,10 euros.

Si tienes que cambiar el móvil no lo pienses dos veces, ya que si lo que necesitas es trabajar con él y/o disfrutar en tu tiempo libre lo que tienes que hacer es probar con ZTE Axon 7, es todo diseño y potencia comprobada y garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad