Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ZTE Axon M: review, precio y características

Los teléfonos inteligentes son cada vez más modernos y sofisticados, prueba de ello es el nuevo teléfono móvil con pantalla plegable de ZTE, el ZTE Axon M. Se trata de un dispositivo que cuenta con una tecnología de doble pantalla capaz de llevar la multitarea al siguiente nivel.

Diseño del ZTE Axon M

De acuerdo con su fabricante ZTE, los propietarios de este teléfono con pantalla plegable pueden duplicar sus expectativas gracias a ese modo dual que brinda un potencial virtualmente ilimitado al combinarse con aplicaciones que permiten hacer más y todo a la vez.

Se trata de un teléfono que cuenta con dos pantallas Full HD de gran tamaño, las cuales son idénticas y se combina a la perfección para ofrecer una pantalla de tipo tableta de 6.75 pulgadas. Este modo extendido posibilita la ejecución de juegos o la visualización de contenido multimedia en una pantalla mucho más grande.

Lo genial es que se puede compartir lo que se está viendo sin perder área de visión. Todo lo que tienes que hacer es doblar el dispositivo y colocarlo en modo espejo sobre una superficie plana para visualizar el contenido desde dos sitios separados.

En consecuencia, este es un teléfono que se adapta a tus necesidades ya que cuando no estés viendo programas deportivos o poniéndote al día con tus series favoritas, incluso simplemente navegando por Internet, el dispositivo en su modo tradicional te ofrece toda la funcionalidad de un smartphone para el uso diario.

ZTE Axon M: Precio

Características del ZTE Axon M

Hablando un poco acerca de sus especificaciones, este es un teléfono que mide 5.94 x 2.82 x 0.48 pulgadas y tiene un peso aproximado de 229,63 gramos. Como ya se ha mencionado, su principal característica es que cuenta con una doble pantalla, cada una de las cuales tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.

La resolución que ofrecen las pantallas es de 1080 x 1920 píxeles, además de que cada una de ellas cuenta con tecnología de protección Gorilla Glass Gen 5, habitual en otros modelos del fabricante. En su interior el dispositivo esta impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 2.15 GHz en velocidad de procesamiento.

Cuenta además con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, misma que se puede expandir hasta 256 GB mediante el uso de tarjetas de memoria microSD. El ZTE Axon M funciona con Android 7.1.2 Nougat, aunque muy probablemente más adelante reciba la actualización para Android Oreo.

Hay además dos cámaras, una trasera y otra frontal, ambas de 20 megapixeles con enfoque automático y modo de cámara trasera. Tiene una batería de 3.180 mAh, así como un sensor de huellas dactilares, que en este caso esta integrado con el botón de encendido.

ZTE Axon M: Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad