Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ZTE Blade A610 Plus: review, precio y características

Uno de los puntos más importantes al hablar de la nueva tecnología es la batería. Y es que de poco sirve que un móvil ofrezca tantas posibilidades si no podemos usarlo por mucho tiempo. Pese a que las compañías se esfuerzan por avanzar en este ámbito existe un impedimento tecnológico que no ha permitido que los móviles duren mucho más tiempo. Sin embargo, hay empresas que dedican grandes esfuerzos a que esto se supere, y dichos esfuerzos están logrando los objetivos. Hablaremos del ZTE Blade A610 Plus, un móvil que cuenta con una de las baterías de mayor capacidad en el mercado.

Características del ZTE Blade A610 Plus

Este móvil es catalogado como gama media – alta. Y es uno de los más ambiciosos que ha sacado al mercado su fabricante, ZTE.

Y es que sus prestaciones son muy buenas, comenzando por la capacidad de procesamiento, que está dada por un 6750T. Dicho procesador cuenta con 8 núcleos, de los cuales 4 trabajan a una frecuencia de 1,5 GHz, y los otros 4 a una frecuencia de 1 GHz. Esto sin duda nos garantiza bajo tiempo de respuesta del móvil.

Además, está equipado con una memoria RAM con capacidad de 4 GB. Quizá una de las configuraciones más estándar en este modelo teniendo en cuenta propuestas anteriores. Pero suficiente para tener la mejor experiencia al hacer uso de este móvil.

Esta terminal también cuenta con una elevada capacidad de almacenamiento, la cual es de 32 GB, pero es posible expandirla con una micro SD, esto hasta una capacidad de 128 GB. Sin duda alguna la capacidad es más que suficiente para tener toda nuestra información a nuestra disposición.

Otra de las peculiaridades des de este móvil es que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, teniendo esta una resolución FULL HD. Este tamaño de pantalla se ve beneficiado por un diseño bastante elegante y estético, algo que la empresa ha mejorado mucho en sus modelos más avanzados. Por este motivo, el ZTE Blade A610 Plus no solo se verá bien, sino que lucirá como un accesorio de alta categoría, dados los grandiosos detalles en su diseño.

Otras especificaciones del ZTE Blade A610 Plus

Ahora pasemos a la mejor especificación de este móvil y es que cuenta con una batería con capacidad de 5 mil mAh.

Esta característica nos garantiza una duración del doble de tiempo comparado con la mayoría de los móviles que se le equiparan. Pone al ZTE Blade A610 Plus un paso adelante, pues realmente es una ventaja admirable la capacidad de poder disfrutar de un móvil cargando en lapsos de tiempo cada vez más largos. Una demanda cada vez mayor de los usuarios.

En cuanto a las cámaras de este móvil son de 13 y 8 Mp. Esto nos asegura que todas las imágenes que capturemos serán de la mejor calidad disponible, además el flash y el software nos ayudarán a mejorar aún más la calidad de nuestras fotos.

ZTE Blade A610 Plus: Precio

A pesar de tratarse de un modelo de prestaciones media-alta, el fabricante sigue con su estrategia de gran competitividad en cuanto a la relación calidad-precio de sus modelos y podemos encontrar este smartphone en las principales tiendas online por unos 175$.

ZTE Blade A610 Plus: Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad