Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ZTE Blade V7, un asequible dual SIM de acabado metálico

ZTE Blade V7 es el sucesor del muy vendido móvil de la misma marca china Blade V6, un terminal de gama media y de bajo costo, pero con una interesante funcionalidad y una sofisticada apariencia.

Estamos ante un smartphone para usuarios que son un poco más exigentes que el común de las personas, aquellos que requieren de funciones básicas pero con algún que otro pequeño aditivo, sin excesos, sin la necesidad de las especificaciones más punteras.

Características del ZTE Blade V7

Estamos ante un móvil de tamaño medio, con unas dimensiones de 146 x 72.5 x 7.5 mm terminado en colores plateados, Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, a la que añade tecnología IPS touchscreen capacitivo y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles a 424 ppp que le permite representar 16 mm de colores.

Su procesador es un MediaTek MT6753 Octa-core 1.3 GHz que se apoya en el procesador gráfico Mali-T720MP3 con 2 GB. Está dotado de una memoria de 16 GB ampliable con tarjetas microSD hasta 256 GB, todo ello corriendo bajo la versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

UNo de esos añadidos que lo hacen deseable es ser Dual SIM, como sucede en muchos equipos chinos y que tanto ayuda a resolver la dualidad personal-laboral de muchas personas respecto a las comunicaciones.

En cuanto a cámaras, presenta una solvente trasera de 13 MP con autofocus por detección de fase, flash LED dual y detección de rostroque permite vídeos 1080p y 30 fps; mientras que la cámara frontal es una más modesta con 5 MP. Todo ello alimentado por una batería de Li-Ion de 2.500 mAh que quizá sea ajustada para un uso prolongado siendo Dual sim.

ZTE Blade V7 diseño, modelos y precio

Como podéis ver ZTE Blade V7 es un smartphone con especificaciones estándar, pero sin descuidar su diseño al ser delgado, pero fácil de agarrar firmemente por cierta robustez en sus dimensiones. La apariencia final es atractiva y cómodo, pero sobre todo sorprende que por su bajo coste tiene la apariencia de ser mucho más caro debido su cuerpo con acabado metálico.

ZTE Blade V7 salió a la venta el 10 de julio de este año a un precio recomendado en su página web de 229€, colocándose como un importante competidor de varios teléfonos de gama media de otras marcas.

One thought on “ZTE Blade V7, un asequible dual SIM de acabado metálico

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *