Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ZTE Blade V8 Pro

El nuevo ZTE Blade V8 Pro es un smartphone del mercado chino que busca competir con las características y funciones de la mayoría de los teléfonos móviles, mientras intenta mantener un increíble precio económico. Este es un teléfono Android equipado con un sistema de cámara doble, sensor de huellas dactilares y una batería de gran capacidad que compite siendo uno de los mejores teléfonos de bajo precio.

Diseño y pantalla del ZTE Blade V8 Pro

El ZTE Blade V8 Pro tiene una apariencia más parecida a la de un teléfono económico que otros modelos de la marca. Tiene unas medidas de 156 x 77 x 9.1 mm, lo que significa que no es de los teléfonos más delgados en el mercado, pero  lo suficiente para poder sostenerlo cómodamente con una mano y meterlo en los bolsillos de tus pantalones.

La pantalla mide 5.5 pulgadas y tiene una resolución Full HD 1080p, lo que es perfectamente bien para la mayoría de móviles de gama alta. La pantalla está protegida con Gorilla Glass 3 en el frente, mientas que el sensor de huellas dactilares funciona desde el lado trasero para mantener la seguridad de tu teléfono.

ZTE Blade V8 Pro: Características y funciones

La batería tiene una capacidad de 3140 mAh, lo que la mantiene dentro del promedio de la mayoría de los teléfonos de su precio. Pero su tecnología de carga rápida lo coloca casi dos generaciones atrás. Cuenta con el sistema de carga rápida 2.0, una velocidad de carga que veíamos en el 2014 con el Moto X de 2ª generación.

El ZTE Blade V8 Pro contiene un procesador Snapdragon 625, el cual utilizan la mayoría de los teléfonos de gama media, lo que no lo hace uno de los más rápidos en el mercado. Sin embargo, esto no sería ningún problema para la mayoría de las personas que están dentro del presupuesto. El móvil corre la versión de Android Marshmallow, la cual no es la última versión, pero tiene una perfecta funcionalidad.

Precio del ZTE Blade V8 Pro

Las cámaras consisten en un sistema de lente doble con una resolución de 13 megapíxeles para la cámara principal, lo que le da la funcionalidad de tomar fotografías de asombrosa calidad, tanto como el iPhone 7, sin necesidad de pagar el exorbitante precio.

Una de las mejores noticias es que solo cuesta unos 280 dólares, lo que es muchísimo más barato que la mayoría de los teléfonos que tienen como características la cámara de doble lente y el sensor de huellas dactilares.

Review del ZTE Blade V8 Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *