Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ZTE Spro Plus, una tablet con proyector

ZTE Spro Plus

Más novedades del inagotable MWC 2016. El ZTE Spro Plus, sin duda, puede contarse entre las más sorprendentes y llamativas que llegan desde el fabricante y marca china ZTE. Este productor de tecnología ha presentado este nuevo tablet llamado ZTE Spro Plus, aunque en realidad es se trata mucho más de un inusual proyector portátil que de un tablet propiamente dicho. Vamos a ver si nos explicamos.

El ZTE Spro Plus cuenta con un proyector de rayo láser que acredita una luminosidad de 500 lumens con resolución WXGA y lleva como sistema operativo el Android Marshmallow sobre el que poner a ejecutar todas las aplicaciones que puedas instalar. Su pantalla alcanza unas dimensiones de 8,4” con tecnología SuperAmoled y cuenta con una resolución de 2560 × 1600 píxeles.

En la batería parece que no se ha escatimado, lógico en un equipo que necesita de cierta potencia para cumplir con su funcionalidad de proyección, y presenta una capacidad de 12.100 mAh, lo que también justifica su grosor, ya que acredita permitir hasta 4 horas de proyección sin cargar. Además, está pensado para que se pueda proyectar y reproducir el contenido multimedia que estemos viendo sobre cualquier superficie de forma sencilla y casi inmediata. En lo que respecta a almacenamiento, tampoco se ha descuidado para cumplir con sus funciones, ya que permite guardar hasta 128 GB.

Completa la tecnología del ZTE Spro Plus un procesador Snapdragon 801 y una capacidad de 3GB en memoria RAM. Como buen proyector que es, dispone de accesorios para controlar remotamente el contenido, así como teclado, ratón, altavoces, un control para juegos y hasta una cámara USB, lo que facilitará hacer videoconferencias en grupo.

Por desgracia aún no han divulgado el precio ni las fechas de lanzamiento, aunque auguramos mucha presencia en os medios españoles ya que ZTE se ha convertido en el patrocinador tecnológico del Sevilla FC, según han informado hoy mismo en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *